Mejora del confort interior desde ambos lados

La eficiencia energética no sólo se obtiene con una menor dependencia de la iluminación eléctrica, sino también con ganancia de calor del sol en invierno y refrigeración nocturna en verano.

Las cortinas y las persianas son las herramientas perfectas para controlar la luz y la temperatura que entra y sale. Gracias a la combinación de un producto de interior para ajustar la luz o reducir la pérdida de calor con un toldo exterior o una persiana como protección contra el calor, es fácil conseguir el nivel de control adecuado para un clima interior y unas preferencias óptimas.

Los toldos exteriores reducen la necesidad de calefacción pasiva al bloquear los rayos del sol antes de que lleguen a la ventana. Dejan el calor en el exterior, con lo que se mantiene una temperatura fresca y confortable en el interior. El tejido es transparente, lo que preserva la vista y deja entrar la luz.

Las cortinas de oscurecimiento interiores ofrecen un control total sobre la luz y se consigue un 99,9 % de oscurecimiento para disfrutar de una excelente noche de sueño o una tonificante siesta durante el día.