Deja entrar el aire fresco
Muchos electrodomésticos, hábitos, materiales y productos habituales pueden contribuir a contaminar el aire interior. Pueden ser inodoros, incoloros e increíblemente difíciles de detectar, lo que resulta aún más difícil por el hecho de que gran parte del daño que producen solo se hace evidente a largo plazo. Por lo tanto, la ventilación y la circulación de aire efectivas son muy importantes para la buena calidad del aire interior y para la salud de las personas.
En la planta superior resulta muy fácil usar la ventilación cruzada de forma eficiente, con ventanas en los lados opuestos de la habitación. Por otro lado, tener una combinación de aberturas de nivel bajo y alto producirá un efecto chimenea.
La forma más eficiente de garantizar una buena calidad del aire interior es utilizar sistemas activos con sensores inteligentes para controlar los niveles de temperatura, la humedad y el CO2, así como hacer que las ventanas se abran y se cierren automáticamente.
Consigue los colores correctos
El baño es ese espacio donde conseguir el color correcto se convierte en algo fundamental, ya que aquí la precisión y el matiz correcto son importantes. Con la luz natural, los colores de los objetos que nos rodean parecen naturales y el ojo humano puede distinguir ligeros tonos de color.
Se puede apreciar fácilmente el cambio del tiempo y los colores son sencillamente más cromáticos y más claros en los días soleados. Tener acceso a buena luz natural en el baño constituye un gran valor para muchos clientes potenciales.