ANTES

DESPUÉS

Maximiza el potencial: elige el tamaño y la combinación adecuada para el espacio

Una pequeña ventana de tejado en el ático puede satisfacer tus requisitos mínimos de luz natural, pero se pierde la oportunidad de transformar el espacio en una propiedad de alto valor. Esto puede ser un factor diferenciador con respecto a que los clientes potenciales decidan construir su casa contigo y también con respecto a cuánto están dispuestos a pagar por el espacio.

Por lo general, aumentar el tamaño de la ventana especificada supone cortar una viga e instalar un brochal. También puedes elegir un ancho más pequeño e instalar dos o tres una al lado de la otra, adaptándote al espacio entre las vigas.

Espacios lúdicos

Los áticos son espacios muy especiales y poco convencionales debido la naturaleza de sus paredes inclinadas.

Se requieren unas buenas dotes de planificación, pero, cuando se domina, los espacios resultantes son atractivos, con un encanto único.

Con mucha frecuencia, aquí van las habitaciones y los dormitorios para niños, donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.

Necesitamos la luz solar para sentirnos llenos de energía, sanos, y dormir bien. El ambiente interior es de gran importancia para los ocupantes y está directamente relacionado con su salud.

Una mala calidad del aire en el interior puede provocar o agravar los problemas respiratorios o las alergias.