Indicaciones para baño

Si es posible, coloca lavabos, bañeras e inodoros contra el antepecho o el murete para maximizar el espacio debajo del tejado inclinado. Al añadir una ventana para tejado, con recercados óptimos, puedes aumentar la altura en aproximadamente 200 mm, dependiendo de la profundidad de la construcción del tejado.

Una ventana para tejado de tamaño estratégico puede ofrecer luz natural junto con una ventilación fácilmente controlada, manteniendo la privacidad, algo que no suele ser posible con las ventanas de fachada tradicionales.

ANTES

SECCIÓN (ANTES)

PLANO (ANTES)

Las mansardas se suelen utilizar para ganar altura adicional cuando parece difícil lograr una distribución adecuada para el espacio del ático. A menudo el costoso espacio "adicional" es poco práctico y queda infrautilizado.

PLANO (DESPUÉS)

Al implementar las alturas necesarias para movimientos ergonómicos correctos, es posible maximizar el área bajo un tejado inclinado, especialmente con ventanas para tejado estratégicamente colocadas, con el fin de crear un espacio adicional de altura cuando sea necesario.

SECCIÓN (DESPUÉS)

DESPUÉS