Indicaciones para cocina y comedor

Incorporar la combinación correcta de ventanas para tejado en el diseño de la cocina en el ático ofrecerá una luz natural uniforme, así como una ventilación eficiente y práctica. Esto gustará más a tu cliente que las caras encimeras o los frontales de armarios.

Las ventanas accionadas desde arriba permiten tener una encimera continua y bien iluminada justo debajo de las mismas sin obstruir su funcionamiento.

Combinar ventanas para tejado de doble altura ofrece una solución excelente para llevar la luz natural a lo más profundo de la planta. Esto se debe tener en cuenta si es una superficie donde tiene lugar mucha actividad, como el banco de la isla de cocina situado en el centro de la planta, alejada de otras ventanas.

ANTES

SECCIÓN (ANTES)

A menudo, las ventanas para tejado se colocan en posiciones altas y fuera de alcance de la mano. En muchos casos esto no es óptimo, ya que se reducen las vistas al exterior y es muy probable que las superficies contra la pared se queden en la sombra.

En una cocina en un ático, es ideal incorporar ventanas para tejado o una combinación de doble altura. Esto no solo ofrece mejores condiciones de iluminación en la encimera, sino que también garantiza la vista al exterior y un funcionamiento sencillo de la ventilación mientras se cocina.

SECCIÓN (DESPUÉS)

DESPUÉS