Indicaciones para estudios
¿Tienes un rellano infrautilizado o un espacio de armario desperdiciado en el ático? Puede resultar sorprendente dónde se puede habilitar un espacio de estudio útil y lleno de luz.
Las ventanas giratorias permiten que haya una mesa justo debajo de las mismas sin obstruir su funcionamiento. Usa los espacios de baja altura para colocar los muebles y asegúrate de que haya altura para pasar junto a ellos.
Según los estudios, la mejora de la calidad del aire puede aumentar el rendimiento en la resolución de tareas hasta en un 15 %, mientras que la luz natural puede mejorar la rapidez con la que los niños aprenden y retienen la información hasta en un 18 %; además, la productividad aumenta hasta un 15 %.*
*Fuentes: Heschong (2002) - Iluminación natural y rendimiento humano. Barrett, Zhang, Davies y Barrett (2015). Aulas inteligentes: informe del proyecto HEAD. Edwards, Torcellini (2002) - Una revisión bibliográfica sobre los efectos de la luz natural en los ocupantes de los edificios.


ANTES

SECCIÓN (ANTES)
Los espacios de baja altura en el dormitorio o cerca de los descansillos de las escaleras a menudo se dejan sin resolver y se llenan con mansardas, tabiques huecos o armarios profundos inutilizables y caros.
Los espacios de estudio pueden habilitarse en zonas de poca altura bajo la pendiente del tejado y son perfectos para lugares luminosos debajo de las ventanas para tejado. Reduciendo los tabiques huecos o sustituyendo la mansarda por un nuevo espacio de estudio, puedes crear un espacio extremadamente práctico y valioso para tus clientes.

SECCIÓN (DESPUÉS)