Indicaciones para sala de estar y dormitorio
Colocar ventanas para tejado sobre la cama es una forma sencilla de dejar entrar el cielo nocturno lleno de estrellas y transformar completamente la habitación. Una ventana para tejado bien colocada en una pequeña habitación la llenará de abundante luz natural, a la vez que añade un toque visual de las copas de los árboles y el cielo para generar sensación de amplitud.
Considera la posibilidad de eliminar los tabiques innecesarios para aumentar la superficie. Las pendientes del tejado inferior ofrecen un excelente espacio de almacenamiento, pero también un lugar para jugar, sentarse y decorar. Además, la vista al exterior se amplía. Aunque no se pueda contar con el tamaño especificado de la habitación, la impresión que tenga sobre el posible comprador puede influir en su decisión de compra, así como en la cantidad que está dispuesto a pagar.



BEFORE

SECCIÓN (ANTES)
En los dormitorios en el ático, la zona con menor altura de la cabeza suele estar completamente bloqueada por un tabique hueco o limitada a los armarios. También es habitual que las ventanas para tejado se coloquen solo en posiciones inaccesibles, lo que restringe una vista más interesante y valiosa al exterior.
El área situada debajo de las pendientes del tejado puede utilizarse fácilmente para crear un área de descanso con un cómodo sillón, sofá o cama. Otra posibilidad sería un vestidor más grande, en el que los cajones a la altura del escritorio o los armarios adicionales con una ventana para tejado encima de ellos crearían una práctica zona de vestidor inundada de luz.

SECCIÓN (DESPUÉS)